Planeamos cada sesión de embarazo de acuerdo con el estilo de cada mamá. Tu nos cuentas qué fotos te gustan y nosotros nos encargamos de prepararlo todo para ti.
En el estudio disponemos de luz controlada que podemos dirigir, de forma de resaltemos las partes de tu cuerpo más bonitas y podamos restar importancia a las que menos te gustan.
Sabemos que para muchas mamás embarazadas puede resultar agobiante encontrar ropa con la que se sientan bien. No te preocupes por el vestuario. Nosotros te recomendaremos algún básico que tengas en casa, y además disponemos en el estudio de accesorios y complementos con los que te sientas cómoda y resalten la fotografía.
Puedes aprovechar la sesión para hacerte unas fotos de familia con tu hijo o hijos, que son de lo más tiernas en este momento tan especial también para ellos.
Puedes hacerte fotos con tu familia. Las fotos de embarazo con el hermanito o hermanita mayor son muy divertidas y tiernas. Aprovecha para tener una fotos mamá e hijo en esta etapa tan especial también para él o ella.
También puedes hacerte algunas fotos de pareja. Nos cuentas es estilo que te gustaría y seguro que te encantan.
No pienses que hay que ser modelo para tener este tipo de fotos. Cualquier mamá puede hacerlo. Nosotros te guiaremos en las posturas para que quede lo más bonito posible. Haremos que te sientas cómoda y todo fluirá de la forma más natural.