En Imagen Fotógrafos nos encargamos de hacer cada momento único y especial, sobre todo los momentos familiares, captando cada uno de los instantes y sentimientos que están a flor de piel. Con nuestros reportajes de bautizos y sesiones de fotos de bautizo conseguimos fotografías capaces de emocionar, que os hagan sonreír y recordar cada momento.
Conseguimos fotografías capaces de emocionar, que os hagan sonreír y recordar cada momento
Es muy común que el bautizo sea el evento en el que se presenta en sociedad al recién nacido, al que asisten familiares, amigos y demás allegados a la familia del pequeño. Para los padres ese día cobra especial importancia, por ello se aseguran de contratar a fotógrafos profesionales para que se encarguen de hacer ese día inolvidable. Aunque lo más usual es que los bautizos tengan de protagonistas a niños recién nacidos, también pueden bautizarse niños de más edad o adultos, cualquier persona que quiera ser católico en cualquier etapa de su vida.
Los padres ponen mucha ilusión en este día, en cada detalle como vestuario, invitaciones, regalos, convite, asistentes, etc… En Imagen Fotógrafos hacemos que todo ese esfuerzo quede inmortalizado en nuestra sesión de fotos de bautizo o reportaje de bautizo.
Los bautizos se celebran alrededor del primer mes de vida del bebé, se caracterizan por los momentos tiernos y efímeros que transcurren a lo largo de la ceremonia. En nuestros reportajes de bautizos conseguimos captar la ilusión, los momentos mágicos entre los familiares, nervios, en definitiva cada instante para que los padres tengan el mejor de los recuerdos. En la sesión de fotos de bautizo nuestros fotógrafos profesionales realizan las fotografías con estilo natural, artístico y creativo consiguiendo una sesión de fotos de bautizo magnífica, totalmente personalizada, tal y como deseen los padres.
Nuestros fotógrafos profesionales pueden empezar los reportajes de bautizos en el domicilio de la familia, para hacerle fotos al bebé mientras se viste y se preparan todos los detalles y complementos que los padres han preparado para este día tan especial. Al estar en el domicilio, si la familia lo desea también podemos hacer fotos de familia. Posteriormente nos trasladamos a la iglesia y después al restaurante. Para combinar escenarios, los reportajes de bautizos los realizamos tanto en interior como en exterior, obteniéndose así diversidad de fotografías del día del bautizo.
Para inmortalizar el primer gran evento de tu pequeño no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a vosotros en todo momento, os aconsejamos y asesoramos en todo lo necesario para que ese día tan especial quede en la memoria de por vida.